Jue. Jun 24th, 2021

La pequeña Celina Rodríguez

En muchas ocasiones hemos publicado a Celina, una pequeña que a los 11 meses de vida le detectaron un cáncer en su riñón (nefroblastoma), reflejado en un tumor que presentaba en su pequeño cuerpecito. A sus cortos meses de vida ya había superado el virus sincicial que la tuvo hospitalizada y con riesgo vital, meses después le detectaron el cáncer, enfermedad que tiene un tratamiento con quimioterapias que debe ser agresivo para cumplir el objetivo de liquidar las células cancerígenas.

En estos momentos, la pequeña Celina, de tal solo 1 año 6 meses ha superado el cáncer que la aquejaba pero la enfermedad sigue latente y con el riesgo que esta vez el pequeño cuerpecito de la menor no resista al tratamiento, debido a las implicancias que esto conlleva.

“Es por esto que como familia y aconsejados por los médicos tratantes de mi bebé, me han explicado que la mejor opción para que el cáncer no vuelva y mi niña pueda tener una vida normal es que necesita un tratamiento llamado “inmunoterapia” que ayudaría a su cuerpo a ser más fuerte y resistente, debido a que desde nació ha sido muy delicada de salud, de esa manera tendría un porcentaje alto de que pueda permanecer sana con esta terapia que se practica en Santiago” sostiene Yessenia Orellana Tapia, madre de la menor.

El tratamiento tiene un costo de 4 millones de pesos, dinero con el cual la familia no cuenta, es por esto que se está realizando una lucatón con el fin de reunir la cantidad para que Celina pueda realizar este tratamiento que le puede cambiar la vida.

A los que deseen colaborar con la pequeña Celina, puede realizar una donación a:

Cuenta Rut, Banco Estado: 17.647.311-8

Nombre: Yessenia Orellana Tapia

Además, pueden depositar a la cuenta de ahorros, Banco Estado, N°53875005479.

Número de contacto: +56956445610

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *