Mié. Sep 29th, 2021

La candidata a concejal por Chillán, Lili Dinamarca, uno de los rostros más visibles a la hora de criticar los casos de corrupción que están siendo investigados por fiscalía en el municipio de Chillán conocidos por la opinión pública.

“Me parece que es importante refrescar el municipio con caras nuevas y manos limpias, vengo de una familia de palabra y raíces tradicionales chillanejas, nos gusta la rectitud, la palabra y por sobre todas las cosas el trabajo, que es lo que les ofrezco a mi querida comuna de Chillán”. Sostuvo la candidata.

Dentro de su campaña, Lili Dinamarca, apuesta por el desarrollo rural que ha estado muy abandonado por el municipio y realizar una gestión desde los barrios, principalmente de esos sectores olvidados que hay muchos en Chillán.

“Mi propuesta es clara trabajar a tiempo completo por mis vecinos, gracias a Dios, tengo una profesión que me permite ser una fiscalizadora de hierro, ya que soy Ingeniera en Administración de Empresas. Quiero ser más que una concejala, un puente entre el municipio y los vecinos, tenemos que hacer que las autoridades estén al servicio de los vecinos y no los vecinos al servicio de la autoridad cuando solo hay elecciones”, sostuvo Lili Dinamarca.

“Llamo a todos mis vecinos a no confundirse con campañas millonarias, que voten por personas con valores y principios, los llamo a votar por personas comprometidas, porque les quiero recordar, que una cosa que no se compra en ningún lado, que es la honestidad, la ética y la moral. Por eso vote Lili Dinamarca XO-317 y para cumplir todo lo que le estoy planteando, a usted lo necesito”, finalizó la candidata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *