Mié. Sep 29th, 2021

El reconocido colaborador de las ollas comunes y candidato a concejal por la comuna de Chillán, Ricardo Rodríguez, sostiene que entre sus propuestas principales en el área de recuperación de áreas verdes se encuentra el rescate del estero Las Toscas, para que se convierta en un centro cultural al aire libre.

“Quiero llevar al concejo la propuesta de convertir el estero Las Toscas en un centro cultural al aire libre, en donde los artistas plásticos, cantantes y de todo tipo, puedan venir a exponer su arte a este sector y llenar de colores un lugar que está un poco olvidado. La idea es fomentar la cultura en las familias chillanejas, aprovechando de crear nuevos espacios de esparcimientos para todos los vecinos”.

El contador auditor es un convencido de que la cultura y el deporte debe estar en cada rincón de la ciudad “Qué mejor que aprovechar todo el talento de nuestros artistas en un espacio en que podrán desarrollar su arte, realizar exposiciones de sus pinturas, obras de títeres para los más pequeños del hogar, cantantes desplegando su talento a través de cada canción, todo se puede lograr con un poco de voluntad” sostuvo el candidato.

Estero Las Toscas

“En las manifestaciones del estallido social y posteriormente en las que realizábamos en favor del apruebo, conocí a grandes artistas y a una gran persona como es Misaela Cortéz. Así que materia prima hay, solo falta la voluntad y la gestión para realizar las cosas”, comentó.

El candidato por el Partido Radical, llama a todos los vecinos de Chillán a que asistan a votar “es muy importante que todos vayan a votar como lo hicieron para que saliera el apruebo, mientras más personas asistan podremos cambiar las cosas, por eso vote por Ricardo Rodríguez a concejal por Chillán ZU-364 y por mi gran amiga candidata a constituyente y rostro emblemático en las marchas de Chillán, Misaela Cortez XJ-7”, finalizó Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *